Ganador Sony World Photography Awards 2019. Hooked on their mobiles

Ganador en la categoría estudiante de Sony World Photography Awards 2019, con las dos series fotográficas: Hooked on their mobiles y La Terreta. Con un premio valorado en 30.000€ de equipos fotográficos digitales de Sony que recibió la Universitat Jaume I de Castellón, institución que representaba.

Se nos pidió a los estudiantes presentar dos series fotográficas que respondieran a los temas «Evolución» y «Pertenecer». Este es el resultado del primer tema «Evolución»

HOOKED ON THEIR MOBILES

Es un hecho que cada vez es mayor la dependencia que nuestra sociedad tiene a los dispositivos electrónicos, por eso, este trabajo es una crítica al vínculo que se establece entre una persona y un móvil. Con la única iluminación de su pantalla, se ha capturado la intimidad y la reaccions de las expresiones faciales en personas de diferentes generaciones. Las luces y sombras son el pilar de esta serie de retratos que nos hacen reflecionar sobre como ha cambiado nuestra relación e interacción con los demás y como se ha impuesto en nuestro día a día la tecnología.

HOOKED ON THEIR MOBILES